El Club Sport Emelec continúa su preparación para el encuentro de vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores. En vista de que esta semana tiene descanso en el torneo local, se mentaliza únicamente en Corinthians.
Cuando el reloj daba las 8h00 el elenco eléctrico se puso a los órdenes de Marcelo Fleitas y su cuerpo técnico para dejar todo a punto en su última práctica en Ecuador previo al viaje.
Como novedad no contó con la presencia de Pedro Quiñónez ya que el volante ecuatoriano tuvo la fortuna de ser nuevamente papá.
Con una nómina de 21 jugadores Emelec viajará mañana a Sao Paulo. Quien no está en la lista es Polo Wila ya que presenta un problema en el aductor. Al finalizar la jornada de trabajo Efrén Mera, Ángel Mena, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Enner Valencia, Luciano Figueroa y Wilson Morante practicaron penales.
Recordemos que en el partido de ida el resultado final fue 0-0. EL cotejo está previsto para el miércoles 9 de mayo a las 20h00 de Ecuador. El partido será dirigido por el uruguayo Darío Ubriaco.