Rogerio Ceni, portero de Sao Paulo, después de la eliminación del `Tricolor´ a manos del Atlético Mineiro en octavos de Libertadores, supo reconocer que en este 2013 no se pudo dar la mejor participación del `Club de la Fe´.
Y es que los números del cuadro `Soberano´ son pobres, recordemos que en la fase de Grupos, en el G3, calificó con las completas gracias a su gol diferencia. “Mi sentimiento es el mismo que el de mis compañeros, de frustración”, empezó diciendo el `Pelé del Arco´.
“Creo que es la peor Libertadores en la que participé, en términos de números y en el aspecto general. Tuvimos buenos momentos, como en el último partido de la fase clasificatorio contra Atlético en el Morumbí, pero no fue el Sao Paulo que esperaba”, exteriorizó el `Arquero Goleador´.
Pero ante todo, Ceni reconoce que su descalificación ante octavos tiene motivos puntuales. “Atlético Mineiro es un equipo superior al nuestro. Estamos tristes, pero si vamos a analizar la realidad del juego, no podemos decir que perdimos de forma injusta”, concretó.
Recordemos que en la ida el marcador fue São Paulo 1 - 2 Atlético Mineiro , mientras que el de vuelta AM triunfó con un contundente 4 -1.