André Lima, jugador del Gremio de Porto Alegre, conversó con los medios de comunicación, sobre como se está preparando el elenco brasileño para medir a Liga Deportiva Universitaria, sus objetivos y como se están aclimatando a la altura de Quito.
Hace ya varios días en suelo capitalino, el Gremio comenzó sus trabajos de preparación para medir a los ¨Albos¨ el miércoles en Casa Blanca, sus entrenamientos los están realizando en las instalaciones del Independiente José Terán ¨Esperamos hacer un buen juego, los trabajos han sido duros¨.
En la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores, Gremio y Liga medirán sus fuerzas para conseguir un cupo en la zona de grupos, el futbolista aspira conseguir un resultado favorable para posteriormente jugar en Brasil ¨Venimos a buscar la victoria¨.
[entrevista=178981,ancho=275,flotar=izq]La altura siempre llega a ser un inconveniente para ciertas escuadras, ante esta situación el jugador afirmó que costó acostumbrarse en un principio, pero que actualmente ya se encuentra tranquilo.