El ariete paraguayo sabe que el desgaste que hicieron en Uruguay fue considerable, pero dejan eso de lado y ya piensan en el duelo del martes ante Ecuador.
Tras un partido muy disputado y luchado, ayer en el Centenario de Montevideo la selección de Paraguay logró rescatar un empate y sumar un punto que aun lo mantiene con vida en las eliminatorias y el martes le toca visitar a Ecuador.
Nelson Haedo Valdez, ariete paraguayo se refirió al duelo ante Ecuador y a lo que fue el cotejo con Uruguay en diálogo con Radio Monumental y que fueron recogidas por el portal http://www.d10.com.py:
ECUADOR. Sobre el juego que tendrá Paraguay este martes, en la altura de Quito, ante el local, indicó que el rival "está más fuerte que la vez pasada".
"Ahora es otro Ecuador, es fuerte, ha ganado 5-0 a El Salvador", opinó.
Haedo dice que se siente privilegiado y orgulloso de seguir en el grupo albirrojo. "El equipo está mejorando", asegura.
Nelson Haedo Valdez fue muy cuestionado antes, durante y después del partido ante Uruguay. Los hinchas pidieron que el titular sea Édgar Pájaro Benítez y, ya durante el partido, el bajo rendimiento de Haedo dejó poco para opinar.
El futbolista, en contacto telefónico con Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM, manifestó al mediodía de este sábado que "el desgaste fue enorme" ante los charrúas y, entre bromas, contó que aún está acostado, descansando del trabajo hecho en el estadio Centenario. "El desgaste fue enorme - de todo el equipo-, el sacrificio hay que valorarlo", resaltó.
Analizando el juego, dijo que fue "trabado desde el principio" y que "hubiese sido injusto regresar con una derrota" a Asunción.
"El equipo en sí trabajó bien, es difícil contra los dos gigantes allá atrás (por los defensores de Uruguay). Pero en lo general se jugó bien, eso es lo importante. El equipo está mejorando, yendo para adelante, el resultado nos da vida, respiro…", aseveró Haedo.
"Terminó el partido y seguimos con vida que es lo importante", agregó.
Haedo Valdez: "Ahora es otro Ecuador, es fuerte”
Nelson Haedo Valdez sabe que Ecuador es un rival complicado