Hernán Barcos, delantero de Palmeiras, indicó en radio Rumba Deportiva que su sueño es jugar en la Selección de Ecuador. El ` Pirata´ sostuvo que el Presidente de la República, Rafael Correa, volvió a pedir su carpeta para una nueva revisión de su caso. Además, se refirió a una encuesta donde exponen que se merece una oportunidad en el seleccionado de Alejandro Sabella.
En primer lugar, Hernán se refirió a la encuesta del prestigioso diario deportivo Lance donde los cibernautas cariocas consideran que el ariete se merece una oportunidad en el combinado albiceleste conducido por Sabella. Ante la pregunta ¿Barcos merece ser convocado a la Selección Argentina?, la respuesta que tuvo mayoría fue el sí con 75%.
Ante este halago, el originario de Bell Ville dijo que: “Obviamente le pone contento a uno que saquen ese tipo de noticias”, esas fueron las primeras palabras del gigantesco atacante ex LDUQ.
El cordobés sabe que sería complicado llegar a la selección de su país, “uno siempre tiene los pies en la tierra, en Argentina es muy difícil”, supo acotar el ariete.
“Estoy tratando de ser ecuatoriano hace ocho meses, esperemos que me salga. Mi deseo es ser ecuatoriano, sí tengo la oportunidad de ser llamado a la selección iré, por su puesto”, supo apuntar.
Recordemos que el hombre en ofensiva ya había mencionado que Rafael Correa, primer mandatario, le había pedido a su esposa una vez más su carpeta (de Barcos) con los papeles pertinentes para rever el caso.
Prosiguiendo con su diálogo el goleador, se refirió a su buen momento en Palmeiras donde se ha ganado la confianza de Luiz Felipe Scolari. Los 17 goles del gaucho evidencian el rendimiento que muestra. El deseo de Hernán es proseguir en el `Verde´, a pesar de varias propuestas.
[entrevista=127490,ancho=275,flotar=izq] Además, se refirió al picante juego entre Liga y Barcelona, Barcos recuerda que cuando tuvo que hacer frente estos compromisos “normalmente la `U´ se imponía”. Además, se expresó en cuanto al nuevo fichaje blanco, Pablo Vitti, le augura buena suerte.
Ante de finalizar su diálogo, quien fuera campeón con Liga de la Recopa Sudamericana 2010, concretó que este fin de semana espera hacer un buen juego ante Inter de Porto Alegre.