Este martes la delegación de Fluminense zarpó desde territorio brasileño con destino a Guayaquil, mentalizado en el encuentro de ida que se disputará en el estadio Capwell este próximo jueves en el marco de los octavos de final de la Copa libertadores . Una novedad sorpresiva y sensible se confirmó en el FLU, el portugués Deco dio positivo en el examen de doping que se le practicó el pasado 30 de marzo.
Fue el campeonato regional de Rio de Janeiro entre el Fluminense y el Boavista donde se efectuó la prueba de dopaje, tras haber realizado los respectivos análisis los resultados arrojaron el positivo en el examen de orina, por el uso del dirético prohibido furosemida, usado para insuficiencia cardiaca congestiva e hipertensión, esto según los expuesto por un portavoz del cuadro carioca.
Desde ya el jugador junto al grupo de abogados alegan por un sustento de defensa, mientras el club aguarda el resultado de una contraprueba para emitir un pronunciamiento oficial.
Fluminense prescindirá de uno de sus referentes en el ataque, Deco no viajó con el resto de la delegación que arribará al puerto principal este martes en horas de la noche.