Por una fecha más del Apertura argentino, Estudiantes recibía a Banfield. El encuentro fue suspendido al minuto 11 del primer por falta de garantías, ante incidentes que generó la barra brava del pincha. Juan Sebastián Verón arremetió contra los responsables de los hechos.
Un proyectil explosivo que cayó cerca del portero de Banfield y que salió desde la barra de Estudiantes provocó la paralización y posterior suspensión del partido entre ambos clubes. Mientras el juez del partido decidía si dar o no por terminado el cotejo, el capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón se acercó a increpar a los hinchas de su club que colgaban del alambrado del estadio.
“¿Qué hacés? Bajate de ahí vos… ¿No ves que lo van suspender?”, reclamaba la Bruja a un puñado de inadaptados que buscaban terminar con el partido. Hasta que colmaron la paciencia del histórico. “¡La concha de tu madre, salgo afuera y te cago a trompadas! ¡Bajate la puta que te parió!”, eran los gritos de Verón. Al final de nada sirvió la reacción del ex Manchester United, porque el encuentro terminó suspendido por falta de garantías.
El hecho se produjo luego del gol de Banfield que se había puesto en ventaja.