Jefferson Montero en conversación con los medios aztecas, se refirió del próximo del Morelia ante el Queretaro, partido que se jugará el viernes en la noche en calidad de dueño de casa.
Este encuentro ante los Gallos Blancos es de mucha importancia para el Morelia, que aspira a conseguir el triunfo para el pase a la liguilla del futbol mexicano.
A continuación la nota que publica cambiodemichoacan.com.mx
Hacer pesar la localía el próximo viernes ante Querétaro, es el deseo del ecuatoriano Jefferson Montero, quien desea que Monarcas Morelia sume de a tres en el Estadio Morelos para poder estar entre los invitados a la fiesta grande del futbol mexicano.
Para Montero, esta claro que Monarcas ha venido de menos a más y por ahora lo único que quieren es confirmar que tienen condiciones para ser de los equipos que pelearán por el trofeo del torneo Clausura 2013.
“Lo importante es que se ha ido de menos a más, creo que eso ha sido muy importante y cada vez nos encontramos mejor y creo que hay que aprovechar nada más, el viernes estamos en nuestra casa y tenemos que hacer valer nuestra localía”.
El mediocampista comentó, que el juego con Querétaro será un tanto parecido al del Atlas, porque al igual que los Rojinegros, los Gallos Blancos están luchando por alejarse del drama del descenso, y aunque por lo mismo vendrán a pelear con todo, Monarcas deberá de aprovechar las oportunidades que les dejen.
“Lo más difícil es cuando un equipo se cierra y no tienes espacio y se te complica todo, esperemos que no sea un partido así, será complicado pero tenemos que ganar y esa es nuestra meta”, concluyó.
Equipos
“Turbina” Montero aspira llegar a la Liguilla del futbol mexicano
Jefferson Montero en el Morelia