Walter Ayoví, mediocampista ecuatoriano y capitán del seleccionado tricolor que milita en el Monterrey de México, señalo a la prensa azteca que el equipo rayado tiene posibilidades de entrar a la Liguilla del Torneo Clausura de la Liga MX.
A continuación la noticia que publica record.com.mx
"El ecuatoriano señaló que todavía pueden colarse a la Fiesta Grande, a pesar del mal torneo que han tenido
Con la cara en alto y dispuesto a luchar hasta el final, es como Walter Ayoví encarará la recta final del Clausura 2013 en busca de alcanzar el objetivo de conseguir un boleto a la Liguilla, luego de haber descendido cuatro sitios en la tabla general.
Tras la derrota de 1-0 ante Toluca que sacó a Rayados de zona de clasificación, el ecuatoriano no se dio por vencido y aseguró que mientras esté latente la oportunidad de calificar, los Rayados pelearán cada partido al máximo.
“Penoso por esa parte (derrota) pero mientras haya posibilidades creo que el equipo va seguir luchando, entregándose por completo, y esperemos al final que pasa, vamos a trabajar para conseguir los puntos anhelados donde nos puedan poner en una zona de clasificación, sabemos que es difícil pero mientras haya posibilidad el equipo va seguir luchando”, dijo.
Ayoví confía en que se repondrá de la derrota muy pronto, sin embargo, no perdió de vista que los cuatro duelos pendientes del Monterrey ante Pachuca, Santos, Tigres y Cruz Azul, serán muy complicados ya que los próximos tres equipos están en zona de calificación y los cementeros se encuentran en la misma situación peleando por calificar, tan solo un puesto arriba de la regios.
“Todos son difíciles, directos (en la pelea por Liguilla), y creo que el equipo se va recuperar de la mejor manera, sabemos que entre semana tenemos un compromiso muy importante y en lo cual esperemos seguir de esa manera, y sabiendo que el partido del sábado va ser intenso”, mencionó.
Por último, el mediocampista hizo un análisis del compromiso ante los Diablos Rojos en el cual no tuvo participación y consideró que el partido estaba para cualquier lado ya que hubieron llegadas por parte de ambas escuadras.
“Pues por cómo se dio el partido (estamos) un poco penoso por el resultado obviamente, el equipo tuvo momentos en que se hizo un buen partido, nada más faltó el gol para ser un partido diferente pero bueno no se pudo dar, así es el fútbol, y una jugada de ellos donde pudieron marcar, creo que ahí se cerró el juego, era un partido para que el que marcara gol podría llevarse la victoria y en este caso fueron ellos”, indicó.
Monterrey jugará de local en el juego de Vuelta de las semifinales de la CONCACAF Champions League el miércoles 10 de abril ante el Seattle Sounders estadounidense. Rayados aventaja dos a uno en el marcador global."
Equipos
Ayoví cree que Monterrey aún puede entrar a la fiesta grande del futbol mexicano
Wlater Ayovi Monterrey de México