Ya sin opciones de liguilla y jugándose el honor, Irapuato saltó a la cancha de su estadio por la décima tercera fecha de la Liga de Ascenso del balompié azteca para enfrentar al Altamira, el conjunto de la “Trinca” cayó sin pena ni gloria y sumó su cuarta derrota consecutiva.
Orlindo Ayoví que en los últimos compromisos ha estado para la variante, comenzó desde el banco de suplentes para ratificar lo anteriormente dicho, el espigado delantero ecuatoriano tuvo el chance de ingresar a los 71 minutos para remplazar a Óscar González, al ayuda del tricolor no sirvió de mucho.
Altamira con goles en el último cuarto de hora del compromiso sentenció la historia, a los 78 minutos César Morales abrió el marcador y Hugo Rodríguez en los adicionales decretó el 0-2.
El conjunto fresero que hace rato se quedó sin chances de acceder a la liguilla, se ubican en el fondo de la tabla con 7 puntos, siendo 12 fechas en las que no conocen una victoria a pesar que no están complicados en la tabla de promedios.
Alineación:
Irapuato: Sergio Arias; Melvin Brown, Carlos Balcázar (Ricardo Rocha), Francisco Herrera y Melchor Cerda; Jorge Laguna, Ismael Rodríguez, Cristian Zamudio y Eduardo Barrón; Íñigo Rey y Óscar González (Orlindo Ayoví).