Sneijder “fusiló” a Ocho con un disparo de más de 120 Km/h. El número 10 de la selección de Holanda aprovechando la desubicación de la defensa mexicana y en una jugada repasada remata al arco de Memo, un bombazo inatajable para el portero mexicano.
¡Una bomba! Así calificaron muchos hinchas en el estadio Castelão, al potente remate de Sneijder en el minuto 42 arrebatándole el sueño a México. Es que el disparo del 10 de la Naranja mecánica para ser más exactos alcanzó la velocidad de 122.1 Km/h a una distancia de 15 metros de la portería defendida por Ochoa.
Es un gran golpe, ningún jugador puede alcanzar esa potencia. Peor aún un jugador que no ha estado a la altura en esta cita mundialista, sí una de las estrellas en 2010, pero no ha mostrado ese nivel en este 2014, dijo el conductor de "SporTV Selección" Marcelo Barreto.
Quien también elogió la gran definición de Sneijder fue Ricardinho, recordando que el balón vino de un rebote y no de tiro libre.
"Es un buen tanto. No cualquiera puede dar una patada así, debe tener calidad, aprender a golpear el esférico, debe ser exacto, el balón viene rápido y la domina muy bien. Hizo un bonito gol" resaltó.
Holanda se enfrentará a Costa Rica en partido programado para el sábado, 5 de julio en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador, a las 17H00.
Fuente: www.sportv.globo.com