Neymar, en rueda de prensa asegura sentirse muy feliz por la victoria, jugar un mundial es algo que siempre ha soñado e imaginado y más si se empieza con pie derecho, en referencia a la victoria 3-1 sobre Croacia y además por haber marcado dos goles representando a la selección brasileña en un campeonato de tal magnitud.
El crack del Barcelona de España asegura que la selección es muy fuerte individuamente y cuando juega en conjunto, la ‘scratch’ es muy difícil de vencer porque “no son uno no dos jugadores dentro del equipo”.
Por parte de Scolari, el técnico de la selección de brasileña asegura que vio un claro penal, que a la posterior resultó en críticas para el árbitro por lo polémico de su decisión. El D.T. aclara que cada persona tiene su modo de apreciar las cosas “Si hubiéramos perdido el juego, la interpretación era de él (Árbitro)”. También el estratega cree que sus jugadores son fantásticos, y el resultado de las palabras de Scolari se reflejan en el resultado positivo que obtuvo con sus dirigidos.
Scolari manifiesta que el estadio Arena Corinthians es un hermoso estadio, en la infraestructura como en el apoyo de la gente. Por lo tanto el técnico espera que la selección de Brasil tenga más juegos ahí y más victorias como las del día de hoy.
[video=321989]