Después del vergonzoso 7-1 en la Arena Mineirao, el futuro vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Delfim Peixoto manifestó: “Scolari no volverá "nunca más" a estar al mando de la selección nacional”.
El dirigente se mostró muy enojado por la eliminación de Brasil en semifinales, acusó a ‘Felipao’ de “terco”: “Estuvo todo mal. Ni siquiera deseo hablar sobre esto, para no decir alguna tontería, pero una cosa puedo asegurar: nunca más 'Felipao' estará con una selección brasileña. No vuelve nunca más".
Por su parte el futuro presidente de la CBF, Marco Polo del Nero, que asumirá su cargo en abril 2015, expresó: “Scolari debería jubilarse".
"No habrá lugar para él en ningún equipo de Brasil. Ni ahora ni nunca más. Él no necesita plata. Debería recoger sus cosas y decir adiós", enfatizó. Peixoto.
Todavía no hay candidatos para dirigir a la selección, pero se las ultimas horas ha sonado el nombre del ex entrenador del Corinthians, Adenor Bacchi, más conocido como "Tite" a este nombre se suma el de Alexandre Gallo, que actualmente dirige las selecciones Sub 17 y Sub 20 de Brasil.
Para finalizar Peixoto explicó que el scratch necesita cambios urgentes: "Necesitaremos muchos cambios de ahora en adelante. Tengo la certeza de que Marco Polo del Nero tiene disposición de hacerlo. Aun cuando no la tuviera, tendría que hacerlo. Es urgente", finalizó.
Fuente: marca.com