Las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014 se reactivan en este octubre con una doble fecha en donde Perú enfrentará de visita a Bolivia y Paraguay, para lo que Sergio Markarián convocó a dos combinados distintos.
Y es que buscando el mejor performance el estratega del combinado del ‘rímac’ ha hecho dos convocatorias, una con jugadores del medio local que jugarán en la altura de La Paz y otra con jugadores que militan en el extranjero para visitar Asunción.
El equipo que visitará este viernes a Bolivia se prepara en el Cusco bajo el mando de Pablo Bengoechea y Alfredo Bernal y llegará el jueves al altiplano.
Para este compromiso se tiene casi definido el once inicial que se verá reforzado con dos legionarios, Paolo Hurtado y Wilmer Aguirre.
Así se pararía el equipo peruano en Bolivia: Carvallo; Herrera, Acasiete, Ramos (Hurtado), Farfán, Retamoso; Albarracín, Sánchez (Aguirre), Mariño, Cueva; Pando.
Mientras que en Lima al mando de Markarián se entrena el grupo destinado para visitar el próximo martes en el Defensores del Chaco a Paraguay.
Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Rinaldo Cruzado, André Carrillo, Carlos Zambrano, Luis Ramírez, Juan Vargas, Alberto Rodríguez, Raúl Fernández y Raúl Ruidíaz, son las figuras que encabezan ese grupo.
Y que se verán reforzadas por elementos del medio local como Carlos Lobatón, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Josepmir Ballón.