Neymar y Luis Felipe Scolari, hablaron en conferencia de prensa después del partido que Brasil goleó a Camerún por cuatro tantos por uno y consiguió su pase a octavos de final del Mundial.
[entrevista=324781,ancho=275,flotar=der]La figura del partido Neymar se mostró contento por la mejoría que mostró Brasil en lo futbolístico, agradeció a la hinchada que les acompaña siempre en los partidos. Respecto al partido de octavos de final el sábado 28 de junio dijo: “Es un partido muy complicado, muy difícil”.
Muchas selecciones están sorprendiendo en el mundial, el campeonato se pone cada vez más difícil, pero eso no le preocupa, dice que Brasil irá a hacer un buen partido el sábado.
“Tenemos que descansar, trabajar, ajustar los detalles que faltan para llegar bien a la partida”, finalizó.
‘Felipao’ por su parte manifestó que están tranquilos por el resultado y que para el partido del sábado empezarán a analizar a la ‘Roja’ que perdió en su último partido de grupos ante Holanda por dos tantos por cero.
Respecto a la entrada de Fernandinho fue fundamental para la mejoría del partido, aseguró que para eso se trabaja día a día, juego a juego.
El equipo tiene altos y bajos como es normal pero se queda tranquilo por la victoria ante Camerún.
Para finalizar manifestó y felicitó a la hinchada por acompañar a la selección, aseguró que en cada parte de Brasil se sienten locales.