A pesar del cero a cero entre Brasil y México, Brasil 2014 consta como el Mundial con más goles en desde 1982.
En Brasil los huéspedes como brasileños están más imbuidos en el estilo brasileño de jugar al fútbol de la selección de Brasil.
Desde 1982, una Copa del Mundo no ha tenido muchos goles en los primeros 17 juegos como en este Mundial Brasil 2014, con cuarenta y nueve goles.
Las selecciones de Holanda, Italia y Alemania, mientras jugaban en Brasil han mostrado un fútbol rápido y ofensivo, que es marca registrada de la selección brasileña, pero ese juego rápido y ofensivo no se vio el día martes, cuando Brasil empató cero a cero con México. Irán y Nigeria fue el primer partido que terminó cero a cero en este Mundial.
La disminución de goles a partir de 1998 y de la media de goles anotados por partido también da señales de que puede realizar copias de seguridad, aunque Brasil 2014, todavía se encuentra por debajo del número de partidos jugados por el total de las últimas Copas del Mundo, sobre todo desde 1998, cuando el Mundial llegó a ser jugado por 32 equipos y se jugaron 64 partidos.
De todos modos, es un buen punto de partida: los primeros 17 partidos este año el promedio es de 2,88 goles por partido.
Tomado de: http://globoesporte.globo.com/blogs/especial-blog/futebol-sem-chute/pos…