Luis Fernando Suárez, estratega de la Selección hondureña rival de Ecuador en el Mundial Brasil 2014 en radio La Deportiva analizó el grupo E. La sede de los ‘catrachos’ aún no está definida, tienen pensado realizar algunos compromisos de preparación.
Tanto las selecciones de Ecuador y Honduras no querían enfrentarse en Brasil 2014, pero la suerte les jugó en contra y deberán verse las caras dentro del Grupo E. “Confieso que quería otra cosa”. El grupo lo completan Francia y Suiza equipos que son considerados como favoritos.
El timonel considera que hay posibilidades para todos en un cuadrangular en el que hay que jugarlo bien para buscar la clasificación.
“Hay que mirar el futuro con mucho positivismo y sabiendo que todo se consigue con mucho trabajo y exigencia”.
Suárez está enfocado en realizar las cosas bien en Brasil 2014, para dejar las cosas que se dicen previo a este torneo (que ni Ecuador ni Honduras son favoritos) sobre el papel.
“Confío en hacer un buen torneo”.
Contrario a Ecuador cuya sede será Vitória, Honduras aún no define este tema hay una muy posibilidad cercana, se tomarán el tiempo suficiente para decidir este aspecto.
Suárez con Honduras quiere tener algunos partidos de preparación, les es indiferente el rival.