Anthony Baffoe, coordinador general de la FIFA, informó a la selección ecuatoriana de fútbol que no podrá entrenar este martes en el estadio Jornalista Mario Filho, Maracaná como lo tenía planeado, previo al partido contra Francia, por la clasificación a octavos de final, de la Copa Mundial Brasil 2014.
Según el comunicado de la FIFA, esta decisión se tomó para preservar el campo de juego en buenas condiciones para el cotejo, lo que afecta a las dos selecciones participantes.
Ecuador entrenará en el estadio San Januario, de propiedad del Club de Regatas Vasco da Gama desde las 16h15 hasta las 17h15, con presencia de la prensa durante los primeros 15 minutos iniciales.
Además, Víctor Mestanza, jefe de prensa de la selección ecuatoriana, comunicó que “el Prof. Reinaldo Rueda y un jugador que está por designarse, brindarán una conferencia de prensa en la que podrán participar todos los comunicadores con acreditación FIFA”, este miércoles 24 de junio a las 15h00, en la sala de prensa del estadio Maracaná.