Jugadores emocionados comentan sobre su desempeño en el amistoso contra Inglaterra. Michael Arroyo dice que fue una gran oportunidad que aprovechó, que le dio una alegría al país y opinan que el único beneficiado es Ecuador.
Luis Antonio Valencia, comenta que lo más importante es que está bien, añade “le pido disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y al país”, asegura que espera no vuelva a pasar en el Mundial, que cuando vio acercarse al jugador de Inglaterra se le ocurrió “un lesionado más, no”.
Valencia comenta que el primer tiempo fue ordenado y en el segundo tiempo ya un poco más abierto y dinámico; “Me gustó el trabajo, Falta más” comenta el capitán de la selección Ecuatoriana.
Carlos Gruezo acepta que en el inicio se equivocó en los pases debido a los nervios, pero asegura que termino bien; además está satisfecho con los resultados, está consciente de que pueden mejorar, afirma que trabajaran para ello.
“Estamos por buen camino, voy a tratar de aprovechar todo el Mundial” comenta Enner Valencia y respecto a lo de Arroyo, reconoce que él puede dar mucho a la Selección, añade “palabras quedarían cortas para él”.
[entrevista=320230,ancho=275,flotar=izq]Felipe Caicedo, anuncia que las cosas no son tan fáciles, pero que intenta hacer lo mejor; Afirma “Viendo a Inglaterra como potencia Mundial, creo que Ecuador va a llegar con la suficiente experiencia, después de jugar con esta Selección".
Jefferson Montero, saca como conclusión que el equipo está bien, “los jugadores ganamos mucha confianza y mis compañeros también”. Saritama agrega que el grupo tiene una gran aptitud ya que le pusieron empeño en empatar después del 2 -1 y que además se nota que el equipo tiene una buena aplicación táctica, añade “En la eliminatoria lo demostramos ante Paraguay, ante Chile, y hoy lo volvemos a demostrarlo, es una cosa muy positiva que se mantiene, esperamos seguir haciéndolo”.
Cuando sucede lo que le sucedió a Antonio, dice “Todos nos preocupamos un poco, porque la entrada fue muy fuerte y más después de lo que le sucedió a Castillo”.