Chile es el objetivo inmediato de nuestra querida tricolor pero de seguro el profesor Reinaldo Rueda con la mitad de uno de sus ojos ve como se prepara Venezuela, que no tendrá actividad en esta fecha y que el próximo martes recibirá a Ecuador en Puerto La Cruz.
Desde ayer (lunes) se empezó a unir el equipo llanero pensando en el choque de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014, teniendo en cuenta que en la fecha 9 tiene descanso.
Los legionarios, también, empezaron a pisar suelo llanero, llegaron Nicolás Fedor (Celtic de Escocia), Salomón Rondón (Rubin Kazan de Rusia), Juan Arango (Borussia de Alemania), Fernando Amorebieta (Athletic de Bilbao de España), Dani Hernández (Valladolid de España), Julio Álvarez (Numancia de España), Roberto Rosales (Twente de Holanda), Richard Blanco (O"Higgins de Chile), fueron las figuras más destacadas en arribar.
Solo algunos de estos jugadores, apenas arribaron se dirigieron a la concentración en Maturín, otros se unieron este martes junto a jugadores del medio local.
En el Hotel San Miguel armarán el fortín los dirigidos por César Farías y harán entrenamientos a doble turno en el Estadio Metropolitano de Maturín, esto hasta el domingo cuando todo el grupo se desplazará a Puerto La Cruz esperando ya el choque ante la TRI.
El compromiso está pactado para las 17h00 del martes 16 de octubre en el estadio José Antonio Anzoátegui, el que está siendo cuidado para llegar en excelentes condiciones.
La vinotinto se encuentra actualmente en la sexta posición con 11 puntos, dos menos que Ecuador.