El logro de reconocimiento y éxito de un futbolista es cuestión de arduo trabajo con una combinación de perseverancia y paciencia.
Carlos Armando Gruezo llamó a su familia llorando y emocionado porque conforma la nómina oficial del Mundial. El jugador debió dar su tiempo al cien por ciento para conseguir reconocimiento; aplazó sus estudios.
El padre de Carlos, Carlos Armando Gruezo, exjugador y entrenador de fútbol, habla sobre lo emotivo que es saber dicha noticia, pues ha sido parte de su crecimiento en ese ámbito; para él, Luis Zubeldía es el responsable de los primeros pasos de Gruezo.
[entrevista=319744,ancho=275,flotar=izq] Los sentimientos se encuentran, dice el padre de Carlos, por la lamentable lesión de Alejandro Castillo y por la clasificación de su hijo.
“Su talento futbolístico hace que el chico sea llamado hoy en día, es emocionante para mi, para la familia. Estar en esa nómina es un sueño que su padre no lo pudo conseguir”.
Socio como le dice Carlos, tiene toda la confianza de su hijo pues él lo ha visto jugar en Barcelona dos años, y cinco partidos en el Stuttgart de Alemania.