Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una entrevista declara sobre la lesión de Segundo Alejandro Castillo. Chiriboga se muestra optimista con el caso del jugador ya que afirma que él es fuerte, “tiene una masa muscular muy bien formada, si eso sucedía con otro jugador de la selección, estaba rota (…) tenemos la esperanza”.
El presidente de la FEF recuerda que conoció a Segundo Alejandro desde la sub 20 donde fue al Mundial de Argentina, tiene muy presente que lo felicitó en el camerino por su buen desempeño; Volvió a verlo al medio campista en Espoli. Chiriboga dice ser testigo del esfuerzo de Segundo, y del resultado de su arduo trabajo, “lo que me pasa a mí debe pasarles a todos los ecuatorianos, estar preocupado” refiriéndose al caso del jugador de la Selección.
Frente a las reacciones del público a través de las redes sociales, Chiriboga reflexiona, dice que se trata de un hecho normal por la trayectoria de Segundo Castillo, por la seriedad con que ha tomado su carrera, “Castillo es muy querido por el pueblo”, afirma el dirigente.
[entrevista=319401,ancho=275,flotar=izq]La información esencial está en boca de Bohórquez, médico de la FEF, además el presidente comenta que se están encargando de todo para que se encuentre bien.
Castillo pertenece a un club y cuando no están en la selección inmediatamente lo regresan dice, pero aún no se sabe si lo invitarán al Mundial, si llegara a confirmarse que no puede jugar.
El equipo regresó con normalidad y ahora se encuentra recuperándose del viaje.