Un médico del cuadro Culé viajará en estos días a Brasil para evaluar la situación actual de Neymar y acompañar al jugador en su rehabilitación, según informes de Andoni Zubizarreta, director deportivo de Barcelona.
"Está en su casa y estable. Queremos que un médico de nosotros lo valore y viaje para estar junto a él en este momento, porque no es una lesión habitual, son de las que te crean desconcierto", afirma Zubizarreta.
"Vamos a ver. Por eso es mejor estar allí y valorarlo con los médicos de la CBF. Tendrá el tiempo necesario para superar una lesión dolorosa e incómoda", dijo, sin especular sobre la posibilidad de que inicie o no el Campeonato de Liga, tras su lesión.
Pese a los reiterados cuestionamientos sobre los futuros fichajes del Barcelona de Luis Suárez, Mathieu o la posible salida de Alexis Sánchez, Zubizarreta no ha querido hablar sobre el tema, “las negociaciones, a nivel privado, son mejor. Así me siento mejor” dijo.
La posición de Zubizarreta es comunicar las decisiones cuando estas ya estén concretadas, “trabajamos para formar la mejor plantilla”, dijo Zubizarreta y se ha mostrado muy crítico con los periodistas asegurando: “Hay más operaciones de las que imagináis”
Sobre Víctor Valdés y la decisión del Mónaco en deshacer el precontrato firmado para la próxima temporada a causa de su lesión en la radilla, Zubizarreta ha confirmado que el club azulgrana se ha puesto a su disposición.
"Nos tiene a su disposición por si necesita alguna cosa nuestra", comentó.
Equipos