El equipo inglés, estaría dispuesto a entrar en la carrera por el fichaje del jugador ecuatoriano Enner Valencia y actuará de forma rápida para vencer a su compatriota Newcastle.
Según informes surgidos en los últimos días los directivos del Newcastle estarían dispuestos en hacerse con los servicios del jugador ecuatoriano quien marcó su tercer gol en la Copa del Mundo el pasado viernes ante Honduras.
Sin embargo, están conscientes que Arsene Wenger actual manager del club inglés ha venido siguiendo los pasos del jugador durante casi un año y ha sido puesto en alerta máxima después de conocer los intereses del Newcastle por el futbolista.
Wenger sancionará la disputa del jugador poniendo sobre la mesa nada más y nada menos que 15 millones de libras esterlinas por el fichaje del jugador ecuatoriano ya que no están dispuestos a perder un jugador con las características de Valencia ante un equipo de su misma liga.
Arsenal se encuentra desesperado por reforzar sus líneas defensivas ya que al terminar la temporada pasada se quedaron sólo con Oliver Giroud, y muchos han señalado a su falta de juego ofensivo la razón principal de que su buen inicio de temporada se haya desecho rápidamente.
Fuente: www.caughtoffside.com