Tras iniciar su camino en Brasil 2014, con una victoria Argentina y terminar liderando el grupo F, el director técnico de Argentina Alejandro Sabella da sus declaraciones.
Con dos tiempos distintos donde en el primer tiempo los de la “albiceleste” controlaron a Bosnia y manejó más el balón, pero sin tener profundidad y complicar al rival y un segundo tiempo con el ingreso de jugadores, Argentina cambió y tuvo más soltura, y Messi tuvo más creación de juego y el desganche de Di María por una banda y por la otra Zabaleta, se plasmó el juego que caracteriza a Argentina.
El estratega califica a sus dirigidos con un seis y sabe que el equipo necesita mejorar y una parte de esa mejora le corresponde a él.
Para el entrenador al equipo le falto más llegada con peligro y complicar al rival, ya que Argentina dominó el partido pero el rival tuvo la oportunidad de marcar e igualar el marcador.
En el segundo tiempo sus dirigidos tuvieron una mejora con el ingreso de Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, que aportaron con una mayor movilidad con el balón y Gonzalo acompañó a Messi y le dio el pase para anotar el segundo gol.
[entrevista=322725,ancho=275,flotar=izq]
Sabella agradece a sus dirigidos por el resultado obtenido y el esfuerzo que hicieron, ya que los partidos se los tiene que ganar y Argentina lo empezó haciendo.
"Creo que Messi es el mejor jugador del mundo más allá de lo que pase en el Mundial y está entre los mejores jugadores de la historia del mundo, más allá de lo que pase en este Mundial", afirma Sabella.
Sobre los hinchas brasileños que apoyaron a Bosnia, el estratega prefirió no opinar y no entrar en polémica.