El seleccionado peruano de fútbol, rival de Ecuador en la cuarta fecha de Eliminatorias, realizó este jueves una práctica en la altura de Arequipa ante Melgar donde los dirigidos por Sergio Markarian ganaron apretadamente.
El primer tanto de los bicolores lo marcó Guerrero, quien aprovechó una buena jugada iniciada por Pizarro y la mandó al fondo de las mallas.
El mismo goleador volvió a anotar a los 25 minutos, quien sin marca alguna recibió el pase de Vargas y al final su cabezazo venció al portero Carvallo. Sin embargo a poco antes que finalice el encuentro amistoso Ojeda descontó para el ídolo de Arequipa.
Este fue el resultado (2-1) del segundo encuentro amistoso, el mismo que cumplió con el tiempo reglamentario, ya que el primer partido de entrenamiento duró 45 minutos y el seleccionado peruano ganó por 2-0 ante el mismo rival.
El primer equipo de la banda roja estuvo conformado por Fernández; Revoredo, Acasiete, Ramos y Vílchez; Vargas, Retamoso, Lobatón y Farfán; Pizarro y Guerrero.