(1-1) Cinco minutos duró la alegría de Corea

En los primeros cuarenta y cinco minutos los dos equipos lograron llegar al arco rival, pero sus llegadas no incomodaban a los arqueros rivales que poco participaron en el primer tiempo.

 

Los equipos que tuvieron claras oportunidades de gol, no lograron concretarlas  y abrir el marcador en el primer tiempo.

 

Durante el primer tiempo el partido se jugó más en el medio campo el primer tiempo dejó dos tarjetas amarrillas y las dos para Corea del Sur. 

 

En el segundo tiempo Rusia salió con ganas de abrir el marcador y antes de que se cumpliera el primer minuto del segundo tiempo llega al arco de corea y obliga a un tiro de esquina.

 

Los dos equipos salieron al campo de juego con ganas de anotar y adelantarse en el marcador, con llegadas de peligro al arco rival, pero estas terminaban en las manos del guardameta rival o tiros desviados. 

 

Los equipos tuvieron claras oportunidades de gol pero no se concretaron hasta el minuto sesenta y siete donde en un contra golpe del equipo asiático el jugador, Lee Keunho, sacó un fuerte disparo, fuera del área, que el arquero ruso no pudo resistir y vio como en su arco se anotó el primer gol del partido.

 

El equipo ruso al recibir el primer gol salió en busca del empate, con llegadas con mucho peligro al arco asiático hasta que después de cinco minutos logra empatar tras varios rebotes dentro del área coreana el jugador ruso que entró al cambio, Kerzhakov logra empatar el marcador.

 

En el grupo H este empate deja como único líder a Bélgica que le ganó a Argelia, dos tantos a uno. 

 

Tras el empate el grupo H queda de la siguiente manera: 

 

Los equipos saltaron a la cancha de la siguiente manera:

 

 

Los árbitros que pitaron en el encuentro fueron: 

 

Central:

 

Nestor Pitana (ARG)

 

Asistente 1:

 

Hernan Maidana (ARG)

 

Asistente 2:

 

Juan Pablo Belatti (ARG)

 

Cuarto Árbitro:

 

Roberto Moreno

 

 

[minutoaminuto=479019994202648577]