En el Real Madrid la tendinitis rotuliana en la rodilla de Cristiano Ronaldo que se dio a conocer el 2 de abril contra el Borussia en el Santiago Bernabéu, preocupa mucho por lo que el club Merengue prepara para el delantero un plan específico e individual para que la lesión del Balón de Oro sea sólo cuestión del pasado.
Por el momento, CR7 se unirá al grupo el próximo sábado dados los problemas en la rodilla derecha que arrastra desde los últimos meses, al contrario de sus compatriotas, Pepe y Coentrão que el día de ayer se unieron al grupo, mañana viajará Ramos, Casillas y Mödric.
Por el momento Ronaldo no trata de forzar su recuperación con el fin de disputar la Supercopa de Europa contra el Sevilla, pero su participación contra los blanquirrojos está en duda, al igual que el partido de ida contra el Atlético en el Bernabéu, ya que las posibilidades de que juegue recaen sobre el progreso y evolución de su tratamiento.
Por otra parte el deseo más grande de Ancelotti es tener a su estrella en el campo de juego y con su estado físico en las condiciones más óptimas.
Fuente: www.marca.com
Equipos