Desde que Van Gaal tomó las riendas del Manchester United, los “devils” realizaron una gran pretemporada y todo indicaba que el estratega Van Gaal iba a ser quien “saque del hueco” al Manchester, después del paso desastroso de David Moyes por Old Trafford, pero no todo es color de rosa en la Era Van Gaal.
El día de ayer el Manchester sufrió una goleada de cuatro tantos por cero y no pudieron hacer nada ante el ataque del MK Dons, equipo de tercera división.
El Manchester que este año no participa en ninguna competencia europea por la mala campaña que realizó la temporada pasada, fue eliminado en la segunda ronda de la Capital One Cup.
Desde el primer momento, el United desde los pies del mexicano “Chicharito” Hernández intentaba abrir el marcador, pero no conseguía enfundar el balón en las redes, al minuto 19 con la salida de Kagawa el cielo se nubló para los del Old Trafford.
Minutos más tardes, el defensor Evans cometió el primer de muchos errores defensivos y Reeves que logró robarle el balón le cedió el gol a Griggs, que no perdonó y marcó el 1-0, marcador con el que el partido llegó al final de los primeros 45 minutos.
La segunda mitad el Manchester continuaría sin claridad para igualar el marcador, las equivocaciones en la defensiva se hacían cada vez más evidentes.
A los 20 minutos del segundo tiempo, se repetiría la historia del primer gol, robo de Reeves para asistir a Griggs. Con el resultado de 2 tantos el goleador hasta el momento se fue a descansar para dar paso a Afobe, quien minutos más tarde consiguió un doblete para terminar con la humillación.
Equipos