Di María de 'ángel' a 'diablo'

Louis Van Gaal se salió con la suya y el argentino Di María se convierte en el nuevo refuerzo del Manchester United, quien pagó una verdadera fortuna por el jugador.
La operación costó alrededor de 90 millones de euros, además de que al argentino le duplicaron el sueldo y cobrará 8 millones netos al año, esto multiplicado por cinco temporadas, significa que se embolsará 40 millones de euros si cumple su contrato.


Nada mal para el mejor jugador de la pasada final de la Liga de Campeones, torneo que se perderá este año ya que su nuevo equipo no jugará en Europa esta temporada.
El volante desde este domingo ya no está a las órdenes de Ancelotti y se prevé que llegue hoy a Manchester para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.


Di María ha sido titular tanto con Mourinho como con Ancelotti, este último le auguró éxitos "le doy las gracias por lo que ha hecho para este club.Personalmente he tenido una relación muy buena con él. Ha hecho un trabajo fantástico en el Real Madrid y le deseo mucha suerte", dijo el actual técnico madrileño, quien también recalcó que la decisión de abandonar el club albo fue del propio jugador, "fue decisión suya. El club ha hecho lo posible para que se quede", sentenció.

 

 

Fuente: www.marca.com