El crack argentino Lio Messi, se expresó acerca de las especulaciones de medios de comunicación que le atribuyen una supuesta rivalidad con Cristiano Ronaldo, “no compito contra Cristiano, sólo hago mi trabajo “, enfatizó.
Y es que con la mayor humildad “la Pulga” afirmó que su propósito no es competir con nadie sino ganar títulos para su equipo el F.C. Barcelona.
Además dijo: "No sé qué lugar ocupo en el fútbol mundial. Ni me puse a pensarlo. Intento seguir creciendo. Solo pienso en jugar".
Su anhelo es convertirse en el máximo goleador del viejo continente, pero no tiene prisa, “llegará el récord cuando tenga que llegar”, declaró al respecto.
En otro tema se refirió a la dupla que hace con el brasileño Neymar, “ es un gran jugador y es un placer coincidir con él en la cancha. Tengo buena relación con él. Es un chico fabuloso y nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha", aseguró.
También auguró éxitos el delantero brasileño, ya que anunció que tarde o temprano será el mejor jugador del mundo y ganará el Balón de Oro.
Messi confirmó su regreso a la selección albi celeste, “voy a ir. No hay ningún problema. Luis Enrique no nos dijo nunca que no fuéramos con las selecciones. Al contrario. Es algo normal", concluyó el “azulgrana”.
Fuente: www.marca.com