José Manuel Pinto, ex guardameta del FC Barcelona, quien terminó su contrato el 30 de junio de este año, se solidarizó mediante su cuenta de Twitter con Claudio Bravo, el actual portero del club por el inesperado debut que tuvo frente al Nápoles. "¡Tengan paciencia amigos! No es fácil jugar en el Barça y menos suplir al mejor Víctor Valdés. Yo tengo fe en ambos", publicó.
Y es que el portero chileno, quien se vinculó está temporada al club azulgrana, cometió un error en su primer partido ante el Nápoles, por lo que fue duramente criticado por la prensa local, ya que al final el equipo italiano obtuvo la victoria con ese solitario tanto.
Bravo había tenido un buen partido, manteniendo su portería invicta hasta el minuto 79` donde un tiro de media distancia de Dzemaili complicó al arquero, quien creía haber controlado el esférico, pero este se le pasó por entre los dedos y terminó en las redes.
Aquí la publicación:
Tengan paciencia amigos! No es fácil jugar en el #FCB y menos suplir al mejor @1victorvaldes ,yo tengo fe en ambos. #VeAPorTusSueños
— Pinto/Wahin (@13_Pinto) agosto 6, 2014