Superada la fase de octavos de final del torneo más laureado del planeta, UEFA Champions League, muchos se preguntan cual será el destino que depare el sorteo a realizarse este próximo viernes, el mismo que tiene que como objetivo determinar los cruces. La presencia mayoritaria de los conjunto españoles, con 3 equipos pone en evidencia la supremacía futbolística de los mismos.
España logró ubicar a sus tres representantes Real Madrid, Barcelona y Málaga, los dos primeros sin duda alguna que son candidatos serios para levantar la orejona, mientras el equipo del Ingeniero Manuel Pellegrini es la gran sorpresa del torneo.
Alemania se ubica en el segundo casillero al ubicar a 2 de sus equipos, Borussia Dortmund y Bayer Munich, el equipo novel en Champions busca agrandar su historia mientras el experimentado busca paso a paso alzar un nuevo trofeo.
Francia con el París Saint German, Turquía con Galatasaray e Italia con la Juventus completan la lista predilecta de 8 clasificados, la misma que definirá suerte el próximo viernes.