Ángel Di María tiene el futuro escrito para convertirse en el más nombrado en los fichajes de verano, durante el post-Mundial. Con la llegada casi concretada de Toni Kross, Real Madrid buscaría la salida de uno de sus centrocampistas en busca de reforzar la delantera y acompañar a Benzema. A pesar de ser uno de los mejores de la temporada, el nombre del ‘Fideo’ es uno de los que más aparecen en las listas para abandonar la nave blanca.
Después de que empezaran a haber especulaciones de un posible fichaje del PSG por 60 millones para hacerse con Di María, el diario ‘The Guardian’, lanzó hoy la información de que el mediocampista sería la prioridad de Van Gaal para su nuevo proyecto en Manchester United, el diario inglés afirma que Old Trafford estaría dispuesta a iniciar las negociaciones con unos 45-50 millones de euros.
Real Madrid ha mostrado su gran interés en James Rodríguez, por lo que la idea de negociar por Di María este sobre la mesa. Van Gaal ha utilizado el 4-3-3 durante casi toda su carrera y es el esquema con el cual llegará al Manchester, es aquí donde el ‘Fideo’ ha brillado, realizando su mejor temporada.
Equipos