El astro argentino Lionel Messi que el día de ayer consiguió superar el récord del español y mítico ex madridista Raúl González, como máximo goleador en la historia de la Champions al sumar 74 goles con un excelente 'hat trick' al Apoel, restó importancia a dicha marca y resaltó el triunfo logrado el día de ayer.
"Queríamos los tres puntos y los pudimos conseguir. Eso es lo que realmente importa. Ahora intentaremos seguir como estamos y cumplir el objetivo que nos planteamos a principios de año. Trataremos de seguir en este camino", dijo el argentino.
Messi también habló del partido contra el PSG, partido que definirá quien será el líder del Grupo F, al cual calificó de muy difícil por las grandes estrellas con las que cuenta el equipo francés, club al cual ya se han enfrentado y no han podido conseguir un buen resultado, pero esta vez el Barcelona jugará de local.
"Será un partido difícil. Ya jugamos contra ellos y nos tocó perder. Tienen jugadores muy buenos y cada vez están más fuertes, pero seremos locales y trataremos de hacer un buen partido", dijo el 10 del Barça.
Al superar al histórico Raúl, Messi se adelanta con 4 tantos a Cristiano Ronaldo que cuenta con 70 goles y que el día de hoy se enfrenta al Basilea donde podrá descontar distancias con el argentino.
Equipos