El jugador de Barcelona, llegó de su partido con los toreros en Venezuela y se dirigió al Coliseo General Rumiñahui para la despedida de su compañero de la selección y amigo, Christian “El Chucho” Benítez.
Precisamente Erazo conoció a Benítez desde que jugaban en El Nacional que quedó campeón en el año 2006. Por esta razón fue el primero en llegar al Coliseo General Rumiñahui, junto Antonio Valencia Jefferson Montero, familiares y el público que quiso despedir al “Chucho”.
Fue muy difícil pare él, superar esta situación, por esto declaró: “Ha sido un proceso de asimilación muy complicado para los que fuimos sus compañeros, ha sido muy fuerte”.
Erazo declaró que el homenaje más grande que le pueden dar a Benítez será el clasificar al mundial, que es lo que el jugador quería.
[entrevista=241282,ancho=275,flotar=izq] Sobre el partido de Barcelona por la Copa Sudamericana, el día de ayer declararon: “Todo el grupo es un mar de lágrimas, ayer en Copa Sudamericana con Máximo con Michael Arroyo”.
Finalmente dejó un mensaje para “Chucho”: “Christian seguirá siendo, en nuestro corazón, una leyenda que es lo que significa a todos nosotros”.