Álvaro Carcelén, director técnico de la reserva de Independiente del Valle y José Ordoñez estratega de la misma categoría pero del Deportivo conversaron con Teradeportes sobre esta final que ya se disputó y sobre la revancha que será en Sangolqui.
Álvaro Carcelén
El timonel de la reserva de los rayados del Valle realizó un análisis del partido sobre los factores no futbolísticos que influyeron en el desarrollo del encuentro: ¨Estuvo complicado por la cancha y el clima, no estamos acostumbrados al césped sintético, lo importante es que conseguimos un empate que nos ayudará para nuestro partido en casa¨.
Con lo que respecta a los jugadores de la reserva, su estratega aseveró: ¨El grupo que estamos manejando es bastante bueno, por eso ya estamos en la final, hemos trabajado todo el año y de locales vamos a proponer más¨.
¨No queremos dejar escapar esta final y cerrar con broche de oro¨.
José Ordoñez
[entrevista=167797,ancho=275,flotar=izq]El equipo de la Plaza del Teatro empató en condición de local, su director técnico enfatizó: ¨Yo sabía que era un partido difícil porque son jóvenes y rápidos, se pararon bien en sus líneas, pero logramos un buen partido, para la revancha vamos a corregir muchos errores¨.
Finalmente: ¨En la reserva hay bueno jugadores y un buen futuro dentro del club¨ manifestó Ordoñez¨.