Luis Espinel, director técnico del Imbabura, en diálogo con Nueva Emisora Central, habló sobre su situación en el club, el reto futbolístico en la serie B y su visión para este año.
El timonel del equipo imbabureño, comenta sobre su intervención que ha tenido este tiempo en el club: “No era conveniente cambiar la estructura en cuanto al cuerpo técnico, mi trabajo es dar confianza, seguridad, orden y alegría”.
Con respecto a su próximo rival, el Valle del Chota, Espinel asevera: “Con el último partido se puede trabajar y corregir en el aspecto táctico y futbolístico”.
Con lo que respecta a su visión como técnico al tomar el mando del Imbabura, el estratega afirma: “Este es un reto, por eso lo tome, los entrenadores ecuatorianos tenemos la capacidad y hay que demostrarlo, el objetivo es grande, debido a que Imbabura estuvo en la A y quiere volver”.
[entrevista=155135,ancho=275,flotar=izq]El ex asistente técnico de Club Deportivo El Nacional tuvo varias propuestas, las cuales no fueron concretadas, especialmente con Grecia y Deportivo Cuenca, en decisión optó por tomar el reto del Imbabura para este año.