Los equipos descendidos en la Serie B se desmoronan a falta de una fecha

 

Atlético Audaz y Liga de Portoviejo, cuadros que perdieron la categoría en la Serie B sufren una crisis institucional y económica a falta de una fecha para la finalización del torneo. Aún no se conoce si se presentarán a cumplir con el calendario. 

 

Las deudas que azotan a Atlético Audaz y Liga de Portoviejo, principalmente por gastos de programación ante la FEF, marcan el complicado panorama que viven los equipos en el fútbol profesional ecuatoriano en la Serie B, donde ya está todo definido tanto en la parte de arriba como en el fondo. 

 

Según reportes de  la prensa de Machala y Portoviejo, ambos cuadros han terminado en el completo abandono, donde ya ni siquiera los jugadores se han presentado a entrenar. 

 

Liga de Portoviejo tiene determinado jugar ante Grecia  este viernes a las 12h00 en el Estadio Reales Tamarindos. Si alguien aparece para cancelar las deudas, La Capira jugará con la categoría Sub 18. 

 

Por su parte, el Audaz debe visitar al campeón, Técnico Universitario en encuentro que está programado para el viernes a las 16h00 en el Bellavista. Vale recordar que los machaleños no se presentaron en la fecha anterior para jugar ante Valle del Chota, por los mismos problemas económicos.