Este sábado da inicio la segunda etapa dentro de la Serie B, todos los equipos quieren empezar con pie derecho. Mushuc Runa, Olmedo y Aucas quieren superar la campaña que realizaron en el primer semestre.
El duelo entre Espoli y River Plate a las 14:00 da inicio a la jornada, los policiales quieren hacer respetar su condición de local ante un cuadro guayaquileño que busca la victoria.
Tres compromisos se efectuarán desde las 16:00, en Azogues el elenco ‘guacamayo’ y el ‘rodillo rojo’ miden fuerzas. El elenco ambateño con Paúl Vélez al mando quiere seguir en la senda de la victoria.
En Riobamba, Olmedo y Municipal Cañar juegan. Los riobambeños quieren recuperarse de la derrota que sufrieron en el cierre de la primera etapa, el ‘muni’ en condición de visitante quiere sumar.
UTC e Imbabura también se enfrentan a las 16:00, los dos equipos quieren arrancar con pie derecho la segunda etapa.
En Ambato, Mushc Runa y Grecia a las 20:00 disputan su partido. El elenco del ‘ponchito’ quiere mantener la campaña que lograron en la primera etapa.
La jornada se cierra el domingo cuando Ferroviarios y Aucas a las 14:00 midan fuerzas. Los ‘orientales’ quienes demuestran un buen nivel de juego van a Durán con la idea de ganar o ganar.