Aucas se llevó un empate sufrido de Ambato ante Técnico Universitario. La mayoría del partido el “Ídolo” quiteño jugó con nueve jugadores. Julio Daniel Asad dice sentirse orgulloso de sus jugadores.
Con respecto a la fuerza con la que jugó su equipo después de quedarse con diez elementos esto fue lo que el estratega declaró para “La Deportiva”: “Contento porque este es el partido que me hizo sentir que hay equipo, que hay gente que tiene sangre”.
En el segundo tiempo el “Rodillo Rojo” marcó el primer gol, pero el Aucas logró el empate, estas fueron las impresiones de Asad: “Me sentí orgullos de ver diez gladiadores metidos ahí, luchando y dejando todo en el campo de juego”.
Los jugadores del Aucas buscaron llevarse la victoria pero el empate también alegra al “Turco” por lo difícil que fue conseguirlo “Con un hombre menos aguantar y jugar el segundo tiempo de igual a igual, como si estuviéramos once contra once”.
El próximo partido del Aucas será el miércoles frente a River Plate. El punto que se llevaron de Ambato es muy importante previo al encuentro del miércoles “Importante porque jugamos en casa tenemos un rival que está ahí peleando con nosotros la posibilidad de poder tener aspiraciones de ascender”.
[entrevista=226263,ancho=275,flotar=izq] Otra de sus declaraciones fue para felicitar el arbitraje de este encuentro. El juez encargado de dirigir este encuentro fue José Ramón Zambrano. “Tengo que felicitar el excelente arbitraje que hubo en este partido, hubo un excelente arbitraje”.
Uno de las jugadas polémicas del partido fue el gol de Técnico Universitario para Asad fue una clara posición adelantada, esto, considera el “Turco” fue uno de los errores que hicieron que no se pueda calificar al arbitaje de sobresaliente. “Hay que fijarse bien en la gente quién se elige para dirigir partidos” (Con respecto al juez de línea que en palabras del propio Asad era un “nene”).