El director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, el uruguayo Juan Ramón Silva, se mostró autocrítico con el nivel mostrado por su equipo en su victoria ante Imbabura a domicilio en partido de la undécima fecha de la Serie B del fútbol de Ecuador.
Silva aseguró que las claves de su triunfo estuvieron en la primera mitad, donde controlaron el esférico y crearon oportunidades de gol. También afirmó que Carlos Ortiz, el golero alternante que reemplazó al suspendido Jerónimo Costa, transmitió seguridad a su once.
[entrevista=312513,ancho=275,flotar=izq]Fue sincero al admitir que "no fuimos netamente superiores" a Imbabura, y que al equipo le cuesta ser más contundente y controlar el juego en el medio sector. Admitió que su equipo está obligado a conseguir los tres puntos la próxima semana, en casa y frente al mismo rival, para acercarse a las posiciones de ascenso en la categoría.
Informó que el "choclo" Quinteros tuvo molestias en el hombro durante el juego, pero que pudo terminar el partido; y que Carlos Quillupangui, autor del segundo gol, presenta una contractura que lo obligó a sustituirlo en la segunda mitad. El resto de jugadores tienen "golpes normales", concluyó.