El “Potro” Figueroa se refirió a la contienda que Aucas sostendrá este fin de semana ante el Olmedo.
En la Caldera del Sur Sociedad Deportiva Aucas marcará el debut oficial en Chillogallo, pese a no haber tenido el arranque esperado, el conjunto ex petrolero busca enderezar su rumbo cuando reciba al Centro Deportivo Olmedo este domingo a partir de las 14h00. Gustavo Figueroa, comandante del ataque del ídolo del pueblo, dijo sentirse entusiasmado por el espectáculo que se avecina ante su gente.
El “Potro” considera fundamental volver a la senda victoriosa en su reducto, marcando la constante de la pasada temporada no dejar escapar los puntos: “Estamos muy entusiasmados a pesar que en la anterior fecha perdimos, esto recién está empezando, contentos de volver a nuestra casa con nuestra gente, vamos a tener que ser fuertes, no podemos dejar escapar ningún punto y con la gente que nos va a acompañar sin duda que va a ser un espectáculo”.
Al consultarle como anular el juego del “Ciclón” de Riobamba Figueroa respondió: “Realmente es un equipo de que dejo una buena base el año anterior, tiene jugadores muy rápidos y muy técnicos, siempre se anula a los rivales teniendo la pelota, haciéndoles correr a ellos y generando las opciones de gol que nos permitan tener el marcador a nuestro favor”.
El delantero oriental indicó que el equipo ira agarrando ritmo con el pasar de las fechas: “Necesitamos ritmo de fútbol y eso se consigue domingo a domingo, las cosas vana a ser buenas para nosotros siempre y cuando rindamos al máximo”.
[entrevista=192901,ancho=275,flotar=izq]Sobre la dupla que conformará junto a Richars Estigarribia el “Potro” comentó: “Bastante bien, nos entendemos muy bien, a pesar que tenemos pocos partidos jugando juntos, pero yo creo que vamos a dar mucho que hablar, en este caso no importa quien haga los goles sino que el equipo gane”.