Diego Benítez, jugador de Universidad Católica en conversación con Nueva Emisora Central habló de lo que fue el ascenso para el equipo. En la próxima temporada la meta de los ‘camaratas’ es consolidarse en la categoría.
Universidad Católica logró el tan ansiado retorno a la Serie A el pasado domingo, a solo dos fechas de que el torneo concluya ahora piensan coronarse campeones de la Serie B.
“El objetivo primordial que era el ascenso ya se logró, ahora queremos tratar de coronar el año siendo el mejor equipo de la B”.
Para el jugador este 2012 ha sido un buen año, no llegó a Universidad Católica como goleador pero se ha convertido en uno.
[entrevista=160472,ancho=275,flotar=izq]“Restan dos fechas, el mejor equipo va a ser Universidad Católica porque en el anual (tabla acumulada) el Quevedo no puede llegar”.
Para la próxima temporada la idea de Universidad Católica es mantener el plantel que logró al ascenso, los directivos reveló Benítez le han manifestado su deseo de que continúe en el equipo.