Este viernes arranca la última fecha de la Serie B, los equipos solo juegan por cumplir el calendario ya que todo está definido. Liga de Portoviejo y Grecia abren la jornada de fútbol. Atlético Audaz no consiguió el dinero para cancelar su deuda y no se presentará para jugar.
La última jornada de la Serie B se la juega desde este viernes, con los ascendidos y descendidos ya definidos los equipos llevarán a cabo sus partidos por cumplir el calendario y mejorar su puntaje en la tabla.
Liga de Portoviejo y Grecia, abren la jornada de fútbol este viernes a las 12:00. La capira, equipo ya descendido a Segunda categoría está suspendido por la FEF por deudas, por lo que se desconoce si se presentará a jugar este cotejo. Si lo hace Liga de Portoviejo jugará con un equipo Sub 18 ya que el primer equipo ya no está entrenando.
Técnico Universitario y Atlético Audaz tenían previsto jugar este viernes a las 16:00, lamentablemente este partido no se llevaría a cabo debido a que el cuadro machaleño no consiguió el dinero para cancelar sus deuda, por lo que no se presentaría.
Este sábado se juegan tres partidos. A las 12 Valle del Chota recibe a Universidad católica, los dos equipos quieren sumar de a tres para terminar la temporada de buena manera.
A las 14:00 Rocafuerte recibe a UT Cotopaxi, el cuadro de Cotopaxi quiere sumar de a tres para finalizar el año con 54 unidades. A las 15:30 Deportivo Azogues y River Plate miden fuerzas.
El partido que cierra la temporada en la Serie B lo protagonizan Deportivo Quevedo y Macará, los quevedeños quieren imponerse al “Ídolo de Ambato”, equipo ya ascendido a la A.