Después del sensacional triunfo de Aucas sobre Ferroviarios, el estratega del ‘Oriental’ fue captado por los medios de comunicación, en su aporte el ‘Turco’ mencionó la importancia de este resultado y lo consideró justo por lo que se mostró en la palestra.
En primer lugar, el argentino agradeció a su fe por lo logrado en el complicado reducto de Durán y a continuación evaluó el partido, es decir el juego de su club, como el del rival. Además, destacó la actitud de Moisés Cuero.
“El rival buscaba la pelota y nos presionó mucho, no obstante en el final del PT vimos que el rival estaba accesible. Sin duda que estamos tratando de tener una fisonomía, anhelamos ser un equipo que no se entrega y que sale a buscar el partido”, exteriorizó quien tiende las riendas del ‘Ídolo del Pueblo’.
[entrevista=214029,ancho=275,flotar=izq] El ‘Turco’ fue tajante en mencionar la razón de lo que hoy se dio, “en este día las cosas nos salieron bien porque se jugó mejor. No quiero ser pedante, pero el rival nunca nos complicó sino nosotros mismos lo hicimos en varias ocasiones”, acotó.
En la parte cumbre de su diálogo, el entrenador más exitoso con bandos de provincia, se refirió a la buena labor de Moisés Cuero. “Le dije que cuando entre… tiene que marcar la diferencia, en esta disputa se movió bien”, de esa manera feneció el aporte del gaucho.