River Plate no pudo vencer en su estadio a Grecia y apenas sumó un empate. Con este resultado los guayaquileños se alejaron aún más de los primeros lugares, mientras que los de Chone sacaron un punto valioso en calidad de visitantes.
La fecha 37 del campeonato de la Serie B continuó en Guayaquil, donde River recibía la visita del Grecia, ambos con obejtivos distintos. Los locales pretendían sumar ante su público para acercarse a Macará y mantener una esperanza de ascenso. Mientras que los visitantes buscaban salir de la última ubicación.
Los goles de este encuentro llegaron en la primera etapa. Grecia se adelantó en el marcador por intermedio de Braulio Falcones, quien anotó a los 9 y 14 minutos. Sin embargo, River se recuperó e igualó gracias a Zea y Montenegro quienes marcaron a los 27 y 34 minutos.
Para la segunda etapa, los locales salieron con todo, pero la visita se encerró bien en el fondo y defendió hasta el último minuto, un punto valioso para sus aspiraciones.Grecia sumó 38 unidades y podría salir del fondo al término de esta jornada. Por su parte, River apenas llegó a 57 puntos y cada vez está más lejos de su sueño. En la próxima fecha el equipo de la banda sangre visitará al Atlético Audaz, mientras que Grecia recibirá a Macará.