Octavio Zambrano, técnico de El Nacional, en rueda de prensa después del compromiso contra el Mushuc Runa que terminó en empate a un tanto por bando, dio sus impresiones del cotejo.
El DT ‘militar’ empezó su diálogo con los medios recordando que hace ya mucho tiempo no recorría las calles de Ambato y aclarando que es un gusto volver a esa ciudad de la serranía ecuatoriana.
Entrando en el tema futbolístico el timonel ‘rojo’ dijo: “El gol que recibimos no estaba en nuestros planes” asegurando que sus dirigidos tenían el partido controlado y el tanto de los locales fue una sorpresa. Ambas plantillas necesitan puntos y de eso está consciente Zambrano sabiendo que El Nacional está peleado un cupo a un torneo internacional.
Zambrano aprovechó para recalcar las características de juego del cuadro local, y además para elogiar la labor del Wellington Sánchez, haciendo notar que pese a su edad el juego del elemento del Mushuc Runa es muy bueno por todo lo que hizo desde la bandas y además recordando que de los pies de él salió el centro que culminó con el empate de Barreiro.
Sobre el cambio después de la expulsión de Quiñónez, el técnico asegura que solo fue por aliviar la carga física de Villalba mas no para ajustar la línea ofensiva, cuestión que casi le resulta ya que Parrales por poco pone la segunda del compromiso; el horizontal le negó la posibilidad a Parrales de darle la victoria a El Nacional.
[entrevista=360911,ancho=275,flotar=izq]Con este empate El Nacional se mantiene en la quinta casilla de la tabla de posiciones de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.