Jorge Yunda, candidato a la presidencia del Club Deportivo El Nacional, sostuvo un extenso diálogo con radio La Deportiva para exponer sus proyectos y prioridades en el caso de obtener la principalía del `Trece Veces Glorioso´.
La lista que preside Yunda ha quedado ya inscrita y mientras espera que se realicen los comicios, el popular animador mencionó las metas que pretende. Todos los anhelos del civil abarcan una gran responsabilidad.
“Esperamos corregir problemas a corto, mediano y largo plazo”, mencionó quien le dedicaría mucho tiempo a El Nacional, además de cumplir con otras actividades que caminan solas. “Quiero dedicarle 25 horas al club. En los diferentes proyectos hemos logrado salir adelante, podemos organizarnos”, acotó.
A Yunda le agradaría dar mucha atención a las divisiones formativas, el estadio y la continuidad de Carlos Sevilla, aunque la decisión de seguir dependería del DT ecuatoriano.
“Tenemos un proyecto integral y concreto, las inferiores han sido una gran cantera, hacia allá tenemos que regresar a ver. Además, tenemos un plan de mercadeo”, supo decir, pero el ambicioso proyecto va más allá y se habló del sueño del estadio.
[entrevista=266156,ancho=275,flotar=izq] Al parecer la construcción de la casa del `Rojo´ no sería una utopía, “sería justo y necesario que El Nacional tenga una construcción vanguardista; es un sueño realizable”, expuso con mucha convicción.
En la parte final de la charla, Yunda dijo que en caso de ganar, le gustaría seguir con el proceso de Sevilla. También indicó que su compromiso es estar al día en la parte financiera para la tranquilidad de todos los que trabajan en la `Máquina Gris´.