Wladimir Ortiz, gerente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio La Deportiva haciendo un análisis de la temporada que acaba. El funcionario chulla cree que el 2012 fue un fracaso rotundo.
Anunció que la evaluación del año para Deportivo Quito es mala tanto en al parte deportiva como en la económica pero que ya viran la página y piensan en armar un buen equipo para 2013.
Para el directivo, en el tema futbolístico el jugar 2 torneos a la par afectó al rendimiento de los jugadores lo que se complemento con el factor económico que no ayudó a mejorar el performance del club.
“Pese a que pasamos a octavos de final en Libertadores y Sudamericana la forma de eliminación en ambos casos desdibujó todo”.
Añadió, que sin embargo, en los dos últimos encuentros se presentará lo mejor que tiene el club pues quieren acabar de la mejor manera además de que no dejarán que se pierda la transparencia el torneo.
Confirmó las noticias consabidas de que Lorca, Rusculleda y Olivo no seguirán en la AKD. Mientras que Mina y Vila quedarán libres al finalizar la temporada.
[entrevista=163863,ancho=275,flotar=izq]Añadió que el día lunes se hará pública la lista de jugadores que continuará y que saldrá del club para el siguiente año.
Sobre rumores como la llegada Walter Calderón y supuestos intereses por David Quiroz y Félix Borja dijo que no hay nada en concreto por ningún jugador, por el momento.